lunes, 24 de marzo de 2014

15 de Marzo: Cumple de Dylan

El día 15 de marzo, sábado, fue mi cumple...y llegué a los 6 añazos de edad...¡qué mayor soy!...y eso que dice mi madre que parece que fue ayer cuando fue con mi padre al hospital de la Trinidad, en Salamanca, donde un médico muy bueno me ayudó a nacer. Aunque el día "oficial" fue el sábado, el domingo también tuve fiesta...¡uno no cumple años todos los fines de semana!. Tanto el sábado como el domingo mis amigos y mi familia me felicitaron, me llenaron de besos y me tiraron de las orejas.

El sábado comimos todos juntos: papá, mamá, Dalia, mi abuela Mary y yo. Después vinieron mis amigos a casa a probar la tarta que mamá me había hecho, de chocolate, claro, con mi nombre escrito...¡estaba buenísima!. Al final nos juntamos muchos: Guillermo, Gabriela, Sara, Estela, Dalia...y yo, claro. Me lo pasé genial...y al día siguiente, me esperaba otra tarta, y otra celebración.


El domingo me levanté muy temprano, me puse guapo y fui con mi abuela Mary a misa y a tomar el vermú. Mientras tanto, papá, mamá y mi hermana Dalia se quedaron en casa preparando la fiesta, y otra tarta que mis padres me compraron, esta vez de Spiderman. Vinieron mis vecinos y mis padrinos, Marta y Jose. Y también mis amigos Rebeca y Adrián...¡nos lo pasamos muy bien!.


Pero lo mejor de todo, claro, fueron los regalos que me hicieron: unas gafas de sol con las que voy a ser el mas "chulo" del pueblo, el traje del Barcelona (el mejor equipo del mundo), y una bici blanca que recorre Santiz a toda mecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario