lunes, 17 de febrero de 2014

Por San Valentín....¡sorpresas mil!

Otra vez la pelota está en nuestro tejado. Otra vez los chicos de Castellanos (capitaneados por su profe), consiguieron sorprendernos y alegrarnos un día que parecía transcurriría sin sobresaltos. Y eligieron San Valentín, día del amor y la amistad, para darnos un detallito a cada uno y arrancarnos otra vez una cara de sorpresa y de alegría a partes iguales. 

Diego, nuestro profe de Educación Física, hizo de correo y transportó desde Castellanos a Santiz nuestro regalo. Para cada niño, una enorme golosina en forma de corazón, y una piruleta también de corazón claro, para no desentonar con el día. Además, elaboraron para cada uno una preciosa mariposa uniendo, por supuesto, corazones de diferentes tamaños utilizando para ello goma eva. El amor se respiraba en el ambiente....y la gratitud, también. 



Y para mí...el mejor regalo. Una tarta de chuches con un súper piruleta que despertó le envidia (siempre sana), de casi todos mis niños. Y es que Isabel y sus chicos habían tenido un especial recuerdo para, como yo lo llamo, el alumno número 11, Alonso, mi hijo, a quien hablo mucho de Santiz (y a Santiz de ellos).

Nuestras caras lo dicen todo...Atención a la de Paula y Carla:



Nerea y Sergio tampoco podían disimular la sorpresa....¡a Naiara, en cambio, parece que se le hace la boca agua!. Y eso que ya se habían comido la suya...


Y así acabó el día. Para mí (y estoy segura de que para ellos también), uno de los mejores San Valentines que recuerdamos, por no esperar nada y al final recibir mucho. Y sobre todo, porque nos obsequiaron con el que para mí, es el mejor regalo del mundo: el tiempo y el cariño, que se da a fondo perdido y que nunca sabes si regresará. Gracias, chicos, otra vez. Y mil veces más. O dos mil. Castellanos...¡os queremos mucho!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario