miércoles, 8 de enero de 2014

5 ENERO. Cumple de Sara

El pasado 5 de enero, víspera de Reyes, cumplí 6 años. Lo celebré con toda mi familia: mis tíos Laura y Alberto vinieron de Salamanca, y nos reunimos con mis abuelas Serafina y Manola y con mi abuelo, Salva. A la celebración se sumaron también mi papá Jose, mi mamá Marta, y mi hermanita, Estela, que tiene un año y medio. Me regalaron un vestido precioso, y dos tartas de Peppa Pig que encargó mi mamá en Salamanca. Estaban riquísimas, y me lo pasé... ¡fenomenal!. 




2 comentarios:

  1. Felicidades mi princesa!!!
    Te queremos muchísimo!!!!
    Tus tíos Laura y Alberto
    Millones de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por leer el blog y por la felicitación a Sara. Está loca de contenta cuando le dije quién la escribía. Un día tenéis que venir aquí y verla "en acción" en clase. Besos de todos.

      Eliminar