miércoles, 22 de enero de 2014

22 ENERO. Cumple de Nerea

¡Hoy es mi cumple!. Ya he llegado al 9, y me hago cada vez más mayor. Cuando me he levantado, mamá ha venido a mi cama, me ha felicitado, me ha tirado de las orejas y me ha cantado el cumpleaños feliz. Mi hermana Naiara y mi papá todavía estaban en la cama, y cuando se levantaron también me felicitaron. La última ha sido la abuela, que me dio un beso "deprisa y corriendo" porque se iba a Salamanca con mi mamá, que está allí haciendo un curso. 
Tuve un desayuno especial, un bollo que mi padre hizo anoche para que hoy lo comiésemos todos juntos, y para que pudiese traer un cachito para Cristina.
Al llegar al cole, todos me han felicitado y se han puesto súper contentos cuando le dí el "regalito" que traía: una bolsa llena de chuches de las que nos gustan a todos. No me he olvidado traer una más para Alonso, el niño de Cristina.
Para hoy, además, Sergio y yo teníamos anunciado un examen de mate. No me importó nada hacerlo el día de mi cumple, porque me lo sabía todo fenomenal, tanto que he sacado un 10. Y esa nota tan estupenda ha sido mi primer regalo, al que seguro que siguen muchos más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario