lunes, 16 de diciembre de 2013

Regalos inesperados de compañeros maravillosos.

Algo había oído yo. Un pajarito me había dicho que los chicos de Castellanos, guiados por su tutora (Isabel, genial compañera y mejor persona), nos estaban preparando unas postales navideñas para felicitarnos las pascuas y contribuir a decorar nuestro aula. Pero esta mañana, cuando llegó nuestro "regalo" de la mano de Carmen... nos quedamos todos asombrados.

Traía una caja grande, espectacularmente decorada y personalizada para nosotros, y dentro, estaban las postales de las que me habían hablado. Una para cada niño, metida en su correspondiente sobre con el nombre del destinatario. No les faltaba detalle: ni en imaginación, ni en materiales utilizados: abalorios, lentejuelas, botones, brillantina, cartón, cartulina, goma eva, algodón... El resultado fue...¡espectacular!.




Muchas gracias, compañera, por el regalo y sobre todo por recordarnos que la Navidad es, más que recibir y recibir regalos, el momento de compartir amor entre las personas y, aunque sea por unos días, contemplar el mundo con otros "ojos" diferentes: los del alma.


“La Navidad debe ser una época de inculcar y fomentar los valores morales, de dar alegría y esperanza, no solo para concentrarse en el materialismo y consumo masivo.


Los niños dicen:


  PAULA: Mi postal ha sido elaborada por Lucía y me ha encantado. Está súper bien elaborada y el último día de clase nos las vamos a llevar para que adorne también nuestra casa. Así nos acordaremos de vosotros. Gracias.
                                                               

                                                                   

NACHO: Me ha tocado la postal que han hecho Nico e Isaac. ¡Es preciosa!. Muchas gracias

                                                                   

CARLA: Mi postal la hicieron Lucía, Nico y Jesús, y me ha gustado mucho. Muchísimas gracias por esforzaros y por acordaros de nosotros.
                                                                    


SERGIO: Mi postal la hizo Nico. ¡Gracias por habérmela hecho!. Me gusta mucho. 

                                                                    

NEREA: Mi postal la hizo Aníbal. Me ha gustado tanto que la voy a colocar debajo del árbol para que el día que venga Papá Noel se ponga muy contento y nos dejen muchos regalos.


                                                                     

PAULA: Me ha encantado. Gracias. Yo también la llevaré a casa y se la enseñaré a mis padres y a mi hermanita, Adriana. Ya verás cómo les encanta también.

                                                                    


SARA: Me encanta la postal. Mi mamá también la ha visto y dice lo mismo que yo... ¡que es chulísima!.


DYLAN: Me ha gustado muchísimo. Muchas gracias. Me gustaría conocer a los chicos que me la han hecho para poder decírselo en persona.

                                                                   


NAIARA: Mi postal, la de los ciervos, ha sido la más bonita...¡porque me encantan!. Me ha hecho mucha, mucha ilusión. ¡Gracias!.



 Lo dicho, chicos y tutora de Castellanos. Sois geniales. Muchísimas gracias por acordaros de nosotros.      

¡FELIZ NAVIDAD!








2 comentarios: