miércoles, 4 de junio de 2014

31 de mayo: Cumple de Naiara

El  sábado  31  de  mayo  cumplí  5  años, y  me  hice  un  poquito  más mayor. El viernes 30 llevé al cole cucuruchos para invitar a mis compañeros, y el sábado lo celebré en casa con mi familia y algunos amigos: Mariana, Rizos, mi hermana Nerea, Toño (papá), Sole (mamá), y yo. 
La celebración empezó por la mañana: mamá me hizo un desayuno riquísimo con todo lo que más me gusta: leche, tostadas, mortadela, y un zumo de naranja fresquito. Al mediodía, comimos una tarta de chocolate que estaba muy buena, me cantaron el "cumpleaños feliz" y abrí  los regalos: un  casco para la bici, un bolsito, un bañador para el verano que ya está cerquita (qué ganas), y una colonia. El teléfono no paró de sonar para felicitarme: mis abuelos, mis primos, mis tíos y muchos amigos que no viven en Santiz. Fue un día estupendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario