Algo había oído yo. Un pajarito me había dicho que los chicos de Castellanos, guiados por su tutora (Isabel, genial compañera y mejor persona), nos estaban preparando unas postales navideñas para felicitarnos las pascuas y contribuir a decorar nuestro aula. Pero esta mañana, cuando llegó nuestro "regalo" de la mano de Carmen... nos quedamos todos asombrados.
Traía una caja grande, espectacularmente decorada y personalizada para nosotros, y dentro, estaban las postales de las que me habían hablado. Una para cada niño, metida en su correspondiente sobre con el nombre del destinatario. No les faltaba detalle: ni en imaginación, ni en materiales utilizados: abalorios, lentejuelas, botones, brillantina, cartón, cartulina, goma eva, algodón... El resultado fue...¡espectacular!.
Muchas gracias, compañera, por el regalo y sobre todo por recordarnos que la Navidad es, más que recibir y recibir regalos, el momento de compartir amor entre las personas y, aunque sea por unos días, contemplar el mundo con otros "ojos" diferentes: los del alma.
“La Navidad debe ser una época de inculcar y fomentar los valores morales, de dar alegría y esperanza, no solo para concentrarse en el materialismo y consumo masivo.”
Los niños dicen:
PAULA: Mi postal ha sido elaborada por Lucía y me ha encantado. Está súper bien elaborada y el último día de clase nos las vamos a llevar para que adorne también nuestra casa. Así nos acordaremos de vosotros. Gracias.
NACHO: Me ha tocado la postal que han hecho Nico e Isaac. ¡Es preciosa!. Muchas gracias
CARLA: Mi postal la hicieron Lucía, Nico y Jesús, y me ha gustado mucho. Muchísimas gracias por esforzaros y por acordaros de nosotros.
SERGIO: Mi postal la hizo Nico. ¡Gracias por habérmela hecho!. Me gusta mucho.
NEREA: Mi postal la hizo Aníbal. Me ha gustado tanto que la voy a colocar debajo del árbol para que el día que venga Papá Noel se ponga muy contento y nos dejen muchos regalos.
PAULA: Me ha encantado. Gracias. Yo también la llevaré a casa y se la enseñaré a mis padres y a mi hermanita, Adriana. Ya verás cómo les encanta también.
SARA: Me encanta la postal. Mi mamá también la ha visto y dice lo mismo que yo... ¡que es chulísima!.
DYLAN: Me ha gustado muchísimo. Muchas gracias. Me gustaría conocer a los chicos que me la han hecho para poder decírselo en persona.
NAIARA: Mi postal, la de los ciervos, ha sido la más bonita...¡porque me encantan!. Me ha hecho mucha, mucha ilusión. ¡Gracias!.
Lo dicho, chicos y tutora de Castellanos. Sois geniales. Muchísimas gracias por acordaros de nosotros.
Qué afortunados!!!!!!
ResponderEliminarSííí!!. Y tanto!. Eso sí... tendrán su regalo "de vuelta" cuando menos se lo esperen...
ResponderEliminar